Barcelona-Social-Media-Week

Social Media Week en Barcelona

Barcelona-Social-Media-Week Este otoño abre con el evento más importante de social media en España, el Social Media Week que se celebrara en la ciudad de Barcelona.  Social Media Week es un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe empowering change through collaboration, que llega por primera vez a Barcelona (#SMWBCN), a cargo de Buzz Marketing Networks. Ya podéis inscribiros a las ponencias que más os interesen y consultar el programa completo donde muchas ponencias son gratuitas.  El evento tendrá lugar entre los días 25 y 29 de septiembre. Durante estos 5 días se analizarán 5 temas distintos: los emprendedores, el marketing y las redes sociales, el entretenimiento y los Social Media, sociedad, información y tendencias y, por último, formación. Las localizaciones seleccionadas para el evento son La Facultad de Comunicació de la Blanquerna – Universitat Ramón Llull, la Fábrica Moritz Barcelona y l’Hotel Pulitzer, tres edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Durante cada una de las 5 jornadas se debatirá uno de los temas comentados.
  • Jornada del 25 de Septiembre (emprendedores): Para hablarnos sobre los emprendedores en redes sociales contamos con la presencia de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez, fundador de Fever, entre otros.
  • Jornada del 26 de Septiembre (el marketing y las redes sociales): asistirán a la Social Media Week para darnos su punto de vista acerca de este tema Google, a cargo de Caro McCarthy y Facebook de la mano de Marta Baqués y Marcos Domínguez, entre otras.
  • Jornada del 27 de Septiembre (sociedad, información y tendencias): uno de los protagonistas de esta tercera jornada, serán Francisco Polo, Fundador de las plataformas Change.org y Actuable. Además se desarrollarán varias mesas redondas en las que se comentarán temas como los videojuegos o el sector 2.0
  • Jornada del 28 de Septiembre (entretenimiento y Social Media): para esta jornada, Social Media Week cuenta con la presencia destacada de Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero). También se desarrollará una mesa redonda en la que se debatirá la posible relación entre el Twitter y la televisión.
  • Jornada del 29 de Septiembre (formación): en esta última jornada, la plataforma educativa Tiching cierra el programa con una mesa redonda sobre la educación y los social media.
Fuente: Mediared.es  Evento de Social Media
Si te gustó el articulo dejanos tu opinion aquí abajo